[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Cerrazon israeli? (era ETA fascista con métodos nazis)

He estado viendo los mensajes sobre ETA estos dias y he visto como se ha
mezclado con el tema Israel y Palestina.
Yo creo que en este ultimo tema las dos partes estan tratando de llegar a algun
tipo de acuerdo y lo mejor, para las partes involucradas, es no meter las
narices donde no nos llaman. Si los israelies y los palestinos han logrado poder
hablar entre ellos, despues de todo lo que ha pasado, lo que debemos hacer los
demas es no echar leña al fuego y desear que de aqui en adelante todo vaya a
mejor.

El tema de ETA es diferente porque los Eusko Hooligans (eso debe significar EH
cuando van quemando autobuses vascos) van diciendo que en Euskal Herria hay
deficit democratico. Y hay que reconocer las cosas, cuando dicen esto estan
diciendo la verdad.
De todos es sabido que los autobuses están cercenando la libertad de los vascos
y que sin autobuses los vascos serían libres.....   Sin duda el que los vascos
se desplacen en autobus es una imposicion española intolerable.

Claro que, ahora que pienso, los autobuses deben ser españolistas y
constitucionalistas.
¡ no te jode !

Como no estoy muy seguro de que yo pueda hablar con libertad de lo que pienso
sobre los de EH y sus hermanos mayores lo mejor sera volver al tema de los
platillos volantes porque los ufologos solo pueden matarnos...  de risa.

un saludo

Javier