RE: [escepticos] Varios

> [Arturo Bosque]
> ¿Convives con toda normalidad? Por ejemplo, cuando alguien esparce sus
> vísceras mediante una bomba-lapa por ser del PP o del PSOE o guardia civil
> empresario o que pasaba por allí un día equivocado, y a uno de esos
> angelitos que votan EH se le escapa un "que se joda", ¿tu te vas a tomar
> unos potes con ellos para hablar del partido del Atletic? Estoy seguro que
> no, porque el asco tiene un límite ¿a que sí?

[Chus]
Si pasa lo que dices  y uno de los que vota a EH dice un "que se joda"
delante mío... si no le conozco no digo nada, pero te aseguro que no pondré
buena cara aunque lo que no haré es sentir asco. No le conozco y no sé el
proceso por el que ha llegado a decir esa frase. Y si le conozco y es amigo
mío, le llamo la atención, por supuesto. Y luego a lo mejor me voy a tomar
unos potes con él, porque no va a dejar de ser mi amigo.

. . . . . . .

. . . . . .
[Chus]

[Arturo Bosque]
La verdad es que me tienes despistado. En el debate, que si no fuera el tema
tan serio calificaría de excelente, con Angel Vazquez con el que estoy
plenamente de acuerdo asomas un plumero, que diría Accípiter, no muy
favorable para las tesis de los demócratas, por decirlo con toda la suavidad
del mundo. Sin embargo tu confesión de no ser nacionalista y de tu apoyo sin
miedo a un cargo político del PSOE, consigue que ese plumero no sea tan
evidente. ¿Donde estás? Tal vez eres demasiado joven para haber llegado a
percibir que hay ciertas situaciones que, o las vences o eres vencido por
ellas. Y esta es una de ellas: los fascistas matan y los demócratas lloran.
Las palabras se han agotado todas. O vencemos al fascismo o terminará
venciéndonos. También a ti, aunque tus palabras pretendan situarte como
hombre bueno.