Re: [escepticos] Varios

> [...]
>
> Bueno, en algunos casos si se les distingue. Pero si juzgas por la pinta,
> muchas veces cometes errores.
>
> [Arturo Bosque]
> ¿Convives con toda normalidad? Por ejemplo, cuando alguien esparce sus
> vísceras mediante una bomba-lapa por ser del PP o del PSOE o guardia civil o
> empresario o que pasaba por allí un día equivocado, y a uno de esos
> angelitos que votan EH se le escapa un "que se joda", ¿tu te vas a tomar
> unos potes con ellos para hablar del partido del Atletic? Estoy seguro que
> no, porque el asco tiene un límite ¿a que sí?

[Chus]
Si pasa lo que dices  y uno de los que vota a EH dice un "que se joda"
delante mío... si no le conozco no digo nada, pero te aseguro que no pondré
buena cara aunque lo que no haré es sentir asco. No le conozco y no sé el
proceso por el que ha llegado a decir esa frase. Y si le conozco y es amigo
mío, le llamo la atención, por supuesto. Y luego a lo mejor me voy a tomar
unos potes con él, porque no va a dejar de ser mi amigo.

Por supuesto no sé de ninguno de mis amigos que participe en la kale
borroka, ni que haya puesto una bomba o haya asesinado a alguien. Es más
tienden a ser de PSOE y del PP.

Parece que no te das cuenta que viviendo en Bilbao, como vivo, cualquier
hijo de vecino puede ser de HB. Cosa que seguramente no pasa donde tú vives,
que por cierto ¿dónde es?

Y no todos los de HB participan en la kale borroka ni necesariamente tienen
que ser más agresivos que tú o que yo.

> [Arturo Bosque]
> ¿Normalidad? ¿Serías capaz de llamarlos hijos de puta públicamente en un bar
> como se hace en el resto de España cada vez que estos asesinos acaban con
> una vida sin tener que mirar, a partir de entonces, debajo de tu coche cada
> día?

[Chus]
¿Tú en tu vida diaria entras en los bares y te dedicas a llamar a la gente
"hijos de puta"?

¿Y lo aceptan con normalidad?

Entra en un bar en la zona ultra del Real Madrid, del Atletico de Madrid,
del Valencia... y diles que son unos hijos de puta, ya verás que
demostración de la libertad que hay por allí te hacen.

Pues aunque sea completamente absurda la pregunta te respondo:

Si yo entro a cualquier sitio de este planeta y llamo hijos de puta a parte
de los que están dentro de ese sitio es muy posible que salga mal parado en
todos esos sitios. Siempre que estos no estén presionados y sean minoría.

Si para ti "normalidad" es que puedas ir llamando "hijo de puta" a la gente
y que estos lo acepten con normalidad alucino.

Y si te gustan los planteamientos absurdos te puedo asegurar que si entro
aquí en un bar y te llamo "hijo de puta" a ti, todos los etarras y
hachebitas que haya no se inmutarán. Ni si llamo hijos de puta a cualquier
colectivo que no se halle presente en el lugar.

> [Arturo Bosque]
> La libertad anda muy escasa en el Pais Vasco desde hace bastante tiempo.

[Chus]
Sí... tienes razón... mira que no poder ir llamando hijos de puta a la gente
por la calle.

Ahora que a lo mejor estoy equivocado y la libertad consiste sólo en poder
llamar hijos de puta a los etarras y hachebitas y que no pase nada.

--
Chus    =)
un saludo