Anecdotario **Re: [escepticos] puntualizaciones

Hola:

Cyrano escribió:

> [...] puede dar fe de que muchas veces el ir a una concentración en
> contra de ETA o simplemente manifestarte contrario a la violencia te sitúa
> automáticamente como "facha", y con esto no justifico la inacción,pero doy
> fe que mantener una relación con una persona amenazada por ellos es un acto
> de valor .

Anécdota:

- Simpatizante batasuno: "¿y a quien vais a votar en estas elecciones?"
- Una buena amiga: "No lo tengo nada claro... IU tal vez..."
- Simpatizante batasuno "¿un voto fachaaaaa?"
- Mi buena amiga: "¿Me estás diciendo que voto comunista=voto facha?"
- Simpatizante batasuno: "Joder, es un partido español [pronunciese esta
última palabra con asco]"

En fin...

Arturios.