Re: Anecdotario **Re: [escepticos] puntualizaciones

Arturo Ríos dixit:
Anécdota:

- Simpatizante batasuno: "¿y a quien vais a votar en estas elecciones?"
- Una buena amiga: "No lo tengo nada claro... IU tal vez..."
- Simpatizante batasuno "¿un voto fachaaaaa?"
- Mi buena amiga: "¿Me estás diciendo que voto comunista=voto facha?"
- Simpatizante batasuno: "Joder, es un partido español [pronunciese esta
última palabra con asco]"

X-DDDD ¡Hombre!
Lo de facha seria cuestion de analisis posterior (hay de todo en la viña del señor).

Pero..., el vascocatolicismo de Madrazo ¡¡¡Me tiene hasta las pelotas!!!
  Saludos

PD: Por si alguno no se ha dado cuenta ¡¡Estoy hasta los filigorcios de los cristianos (lease: catolicos) supuestamente de izquierdas!! ¡¡Se montan unas pajas mentales del recopon!!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN