De: breixo <breixo en ctv.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: jueves, 24 de agosto de 2000 23:19
Asunto: Re: Anecdotario **Re: [escepticos] puntualizaciones

X-DDDD ¡Hombre!
Lo de facha seria cuestion de analisis posterior (hay de todo en la
viña del señor).

Pero..., el vascocatolicismo de Madrazo ¡¡¡Me tiene hasta las pelotas!!!
   Saludos

PD: Por si alguno no se ha dado cuenta ¡¡Estoy hasta los filigorcios
de los cristianos (lease: catolicos) supuestamente de izquierdas!!
¡¡Se montan unas pajas mentales del recopon!!

Mail Adress: Xan Cainzos
              Universidade de Santiago de Compostela
              Santiago de Compostela
              SPAIN