[escepticos] RE: [escepticos] ETA fascista con métodos nazis

Esa es una pregunta fascinante Jesus.
No veo la hora de ver las respuestas, especialmente las de los PePeros.
Aunque supongo que va a ser la misma que daba George Bush.
Saludos
Marcela

poderes.......para
que me
> haces decir
> lo que todo el mundo sabe?

Chus:
Para aprender y para ver si tú lo sabes.

Todavía me queda una duda ¿Cuáles son las reglas sobre mayoría y minoría?