RE: [escepticos] Uri Geller

No hay en la ley Española algo que contemple la publicidad engañosa?
Alguna organizacion de proteccion al consumidor o algo asi?
Digo, porque de haberlo, el modo de publicitar el libro constituye de por
si, una estafa.
En USA se llama "deceptive advertising".
Alguien por aqui sabe si tal bicho existe en la legislacion?

Pero bueno, yo conozco una margarina en España que anuncia a los cuatro
vientos que es 100% vegetal y en el angulo de la misma tapa donde va ese
anuncio dice muy claramente "con leche"
Sera leche de soja?
Yo la compro porque nos gusta y nos importa un pito si es vegetal o no. Pero
solemos ponderar a la hora del desayuno sobre la maravillosa margarina y su
publicidad. Aun no hemos resuelto el misterio de las vacas esas que dan
leche vegetal.

En serio ahora, si hay algo asi, creo que tendria mas fuerza recordar la
existencia de tal bicho al circulo, en incluso a la editorial que
probablmente es la responsable por el blurb del Circulo (ya que suena a
publicidad de contratapa)

Incluso cuando leo algo de eso (que hay que conocer el paño) creo que lo
mejor es leerlo, o de prestado o de la biblioteca (las bibliotecas publicas
suelen estar plagadas de estos libros) como para que en un afan de
investigacion no se aumenten las arcas de los estafadores y las editoriales
que los publican.

Saludos
Marcela