[escepticos] Presentación

    Hola, mis queridos escépticos. Soy un novato entre vosotros (no como

racionalista) y me gustaría presentar mis respetos al grupo y ver hasta
dónde logro introducirme en la manera arpía.

    Mi nombre es Javi y soy estudiante (por poco tiempo, espero) de 5º
de C.Físicas -astrofísica- y astrónomo aficionado sin telescopio
(también espero subsanar esto en breve).

    Huelga decir que pertenezco al sector radical de desacreditadores de

visionarios y charlatanes "MAGUFOS" hacia los que arremetéis con gran
sentido del humor en vuestra-nuestra web en la que os conocí por
recomendación radiofónica del director del Planetario de Pamplona.

    No obstante, considero más interesante combatir la ignorancia de los

crédulos que sustentan a esos charlatanes que atacarles a ellos
directamente (siempre sin resultado). Este frente es a largo plazo,
mucho más fructífero. Además, ¡¿a quién de nosotros no le satisface
convencer a alguien cercano de que sin supersticiones uno es mucho más
libre?!.

    Es una lucha diaria con el arma de la divulgación científica de Carl

Sagan, James Trefil o uno mismo.

    Saludos

               Javi
--- Begin Message ---