Re: [escepticos] Presentación

184990 wrote:

>     No obstante, considero más interesante combatir la ignorancia de los
>
> crédulos que sustentan a esos charlatanes que atacarles a ellos
> directamente (siempre sin resultado). Este frente es a largo plazo,
> mucho más fructífero. Además, ¡¿a quién de nosotros no le satisface
> convencer a alguien cercano de que sin supersticiones uno es mucho más
> libre?!.

	Ante todo, bienvenido :-)

	Creo que es importante cubrir los dos frentes. Evidentemente,
una población con una mínima cultura científica es mucho menos
vulnerable
a las bobadas de los magufos. No hay más que ver el odio que en muchos
casos se consigue inculcar hacia la ciencia entre gente "de letras".

	Por supuesto, la divulgación científica es algo que, como
está de moda decir, para nosotros es de interés estratégico.

	Borja.