Re: [escepticos] Quedate conmigo!, Armentia

Javier Esteban wrote:

> Yo he visto, un rato, a Javier Armentia esta tarde tratando de dar unas
> explicaciones con algo de fundamento sobre las sandeces de los videntes y he
> visto tambien que no se puede predicar en el desierto.
> A mi me parece que la unica opcion posible en estas "tertulias" con
> "profesionales" (tele) videntes y con sus clientes es pasar directamente al
> cachondeo.

	Es lo que he hecho cuando me ha tocado a mi. El objetivo, las
personas a quienes hay que convencer no son los magufos que tienes
enfrente.
En muchos casos son gente que tiene un buen negocio montado. A quienes
hay que mostrar de qué están hechos es al público.

	Borja.