Re: [escepticos] Quedate conmigo!, Armentia

Jose Manuel Durán wrote:
> En el programa no se ha aportado nada nuevo y Javier ha admitido que ha
> estado con 20 ó 30 videntes... en la Televisión. Ojalá que Javier
> investigara "dentro de los gabinetes" y realizara
>  una exhaustiva
> investigación. No iba a encontrar pruebas, no, pero quizá dejara de negar a
> priori y comenzara a concederse el privilegiado beneficio de la duda.

	Hasta tú estás negando a priori, con un poco de sensatez que
se te ha escapado sin creer. "No iba a encontrar pruebas, no...". Con
esto estás dando la razón a todos los que "negamos". No negamos,
simplemente
exigimos unas pruebas que nadie ha mostrado nunca y, lo que es peor,
más de una vez se han intentado amañar.

	En fin, a quien pueda presentarlas le espera un dinero fácil,
como todo el mundo sabe.

	Borja.