Re: [escepticos] Varios

> No me doy por aludida, simplemente le pido que presente pruebas para tal
> afirmacion. Es decir si la alusion no estaba dirigida a mi, o a cualquier
> otro que defienda el dialogo, entonces a quien?
> La suya es una afirmacion lo suficientemente pesada como para aceptarse asi
> como asi sin una presentacion de pruebas de lo que dice.

	Este mensaje no va dirigido a Marcela, aunque cite un párrafo
suyo, sino a todos los que están comentando el tema de ETA.

	Haya paz por todas partes. Estamos comentando un tema que
en mi tierra ha sido motivo para llegar a las manos muchas veces.

	Así que, si como bien dijo Pedro Luis nos vamos a limitar
a apreciaciones subjetivas, mejor dejarlo.

	Borja.