RE: [escepticos] Varios

No me doy por aludida, simplemente le pido que presente pruebas para tal
afirmacion. Es decir si la alusion no estaba dirigida a mi, o a cualquier
otro que defienda el dialogo, entonces a quien?
La suya es una afirmacion lo suficientemente pesada como para aceptarse asi
como asi sin una presentacion de pruebas de lo que dice.
Sigo esperando.

Saludos
Marcela