[escepticos] Mas rápido que la luz , ¡Pindonga!

Estamos hablando de un efecto cuántico  de similares características al
efecto túnel, y eso es puramente probabilístico.
El tiempo en que la luz pasa por el "túnel" no cuenta, así que el pequeño
demonio de "Einstein" ;-) empuja los fotones a través del "túnel" para que
salgan antes de lo esperado.

Vamos que no es para tanto...

Ahora si el efecto se viera antes que la causa, que hasta yo me lo
creería....

un abrazo escéptico

Claudio

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/
http://clubs.yahoo.com/clubs/anticreacionistas/
http://clubs.yahoo.com/clubs/alalcancedelarazon/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein