Re: [escepticos] RE:_[escepticos]_Correccion_a_obi_one_quenobi._Era_Re:_CorrecciÛn_a__Marcela_Brusa,_que_no_tiene_ni_idea.

--- Marcela Brusa <medaly en teleline.es> wrote:
> Dejalo Xan:
> que a oidos sordos no se pueden dar razones, este
> señor confunde la embajada
> española con una sede del PP. (aparentemente el PP
> tambien)
> Para los que no se hayan enterado hace cosa de dos o
> tres meses, la "sede
> del PP en Argentina (rosario)" y no la embajada o el
> consulado españoles, se
> encargaron de ofrecer trabajos en Teruel, en la
> poblacion de Aguasverdes, si
> la memoria no me falla, a familias que contaran con
> menos de 40 años y
> [...]

¿Y porqué no puede hacer el PP lo que le dé la gana?
Es un organismo privado, puede ofrecer trabajo a quien
quiera. Otra cosa es que el Gobierno español pueda, y
deba poner en contacto la demanda de trabajo que
existe en España con la gran masa de desempleados de
fuera de nuestras fronteras.

JB