Re: [escepticos] Varios

El vie, 25 ago 2000, escribiste:
> Hola Ricardo   =)
>
> Antes de nada, pedirte disculpas por mi error ya que realmente te he hablado
> y tratado como si fueses otra persona.
>
> Y efectivamente te he hablado de plumeros sin que tú lo hayas mencionado.
> Realmente quien lo mencionó inicialmente fue Accipiter
>
> En realidad al contestarte he contestado a todos los que de alguna forma
> estáis frente a mi respecto a mis opiniones y planteamientos. Y he cometido
> una injusticia, ya que aunque estéis frente a mi no quiere decir que os
> comportéis, ni que argumentéis de la misma manera.

> [...]

Hola Chus. Si me lo permites, voy a cortar aquí la conversación. He leido el
resto de tu mensaje, y lo que podría contestar iba a ser más de lo mismo, otra
vez los mismos argumentos, aunque explicados de otra manera. Por tanto, por mi
parte queda cerrado este hilo.

Un saludo, y perdón por dejarte colgado.