De: planetario de pamplona <planetario en cin.es>
Para: Lista Escepticos <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Enviado: martes, 29 de agosto de 2000 11:17
Asunto: [escepticos] unos hablamos y otros disparan...

Mientras estamos aquí comentando estos temas, en una reflexión serena e
interesante, dejando aparte pequeños acaloramientos perfectamente
entendibles cuando se sustentan posiciones diferentes, dentro de la razón,
del libre pensar y eso, los de siempre, los pistoleros, siguen su trabajo
para conseguir que las palabras queden vacías. Ahora un chaval de 29 años,
en Zumárraga... mañana ¿quién? Venga ahora el habitual espectáculo de quién
condena, quién lamenta, quién aplaude, quién acusa, quién se da por aludido,
quién arrima el ascua a su sardina. Qué más da: el tiro y punto es la
dinámica que impera.
Saludos desesperanzados

javier armentia