RE: [escepticos] unos hablamos y otros disparan...

¡Hola!

Gorka Moral, el día 30-ago-00 14:51:35 escribías sobre: RE: [escepticos] unos
hablamos y otros disparan...

>Se detiene a 15 asesinos y se les imponen las penas más duras acordes a sus
>delitos, y se les manda a las carceles peores y más alejadas de su lugar de
>origen.¡Qué se jodan! lo tenían merecidísimo. Es cierto son unos c**, unos
>h*p*, etc.

Por supuesto, que acerquen a los presos no me parece mal. No por ellos, muchos
de los cuales no lo merecen, sino porque el cumplimiento de sus condenas
debería, en lo posible, ser mas llevadera para sus familiares, quienes no son
culpables de los crímenes por ellos cometidos.

Pero, al menos, a los presos se les puede ir a visitar a la carcel, donde se
encuentran como merecida consecuencia de sus actos. A los muertos, sin
embargo, no se les vuelve a ver. Ante hecho tan aplastante, los argumentos que
propones son insignificancias.

>Hasta ahora se ha ido como un burro con orejeras, en una sola dirección,
>[....]

Claaaro, ahora me vas a decir que nunca se ha negociado con ETA ni con HB.
Noooo, jamas ha sucedido. Mira, cada vez que alguien se sienta a "dialogar" en
una mesa con un fascista, lo primero que se encuentra es la pistola (lease la
amenaza) encima de la mesa, para que quede bien claro quien "tiene que ganar".
Asi les ha lucido el pelo a todos los que lo han intentado. Al final, los
fanáticos siguen matando por lo que son y como son, no por como somos el resto
de las personas. Es una insensatez echar las culpas de lo que sucede sobre
nadie que no sean los asesinos y quienes los apoyan.......

Espera...., a no ser que tengamos que reescribir la historia y pensar ahora
que los culpables del genocidio cometido por los nazis fueron en realidad los
judios, gitanos y homosexuales que, con sus continuas provocaciones, llevaron
a los fascistas a desear exterminarlos. Despues de todo, también los nazis
tenían estupendos argumentos y toda una lógica "racional" que justificaba
plenamente los genicidios. A lo mejor lo que pasa es que nadie se sentó con
Hitler a "dialogar" e "intentar comprederle".

¿Verdad que no es eso?, pues los personajes de quienes hablamos serían
"magníficos elementos" bajo el mando de Hitler, Pinochet, Franco o cualquier
otro tipejo semejante. En lo esencial no se diferencian de ellos; solo cambian
los símbolos externos.

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __