RE: [escepticos] unos hablamos y otros disparan...

At 16:12 30/08/00 +0200, you wrote:

El problema está en que consiguen convencer a la gente. Y la solución está en que esa gente no quede convencida. Como en la guerra, lo que importa es dejar sin líneas de abastecimiento al enemigo.

Bingo. Por mi parte, no creo que crispando desde fuera a una sociedad que, como la vasca, se niega a regalar su normal funcionamiento al terror, se logre. Antes al contrario, creo que se necesitan enormes dosis de reflexión, de serenidad, de racionalidad. Y de finura de análisis, no metiendo todos los matices de grises en los sacos suicidas del blanco y el negro.
Y sin que eso signifique (antes al contrario) la renuncia a la actuación legal con toda la firmeza.

Saludos

JM