Re: [escepticos] unos hablamos y otros disparan...

>De: Accipiter en euskalnet.net
>Fecha: miér., 30 agos 2000 15:00
>
> Las posiciones de un debate como este deben ser
> sostenibles en cualquier ocasión, o bien no lo son en ninguna.

Hola Accipiter   =)

Dudo que nadie de los que participamos en el debate con el que me encontré
al ingresar en esta lista hayamos cambiado nuestra forma de ver las cosas
con este nuevo crimen.

Y las posiciones serán igualmente defendibles.

El detalle de mal gusto al que yo entiendo que se refiere José Mª es el de
utilizar el crimen directamente para afianzar tu posición y criticar a los
que aún rechazando los crímenes tanto como tú enfocan la situación desde
otra perspectiva.

El que una persona que me parece razonable caiga en esto me hace pensar que
realmente los terroristas están consiguiendo lo que quieren. Están
consiguiendo que la gente pierda los nervios y que nos echemos los trastos
encima unos a otros.

--
Chus    =)
un saludo