RE: [escepticos] unos hablamos y otros disparan...

>El problema está en que consiguen convencer a la gente. Y la solución está
en que esa
>gente no quede convencida. Como en la guerra, lo que importa es dejar sin
líneas de
>abastecimiento al enemigo.

Y en este caso, el abastecimiento se lo da el gobierno negandose a acercar a
los presos, negandose a hablar con unos u otros, etc.

¿A dónde quiero llegar? En que sin apoyo popular, ETA se queda en lo que
son, una pandilla de asesinos y delincuentes, sin recambios para los que van
cayendo.

En fin, que dije que no iba a hablar más y vuelvo a caer.

Saludos a todos.

Gorka Moral