Re: [escepticos] unos hablamos y otros disparan...

Gorka Moral wrote:

> en que esa
> líneas de
>
> Y en este caso, el abastecimiento se lo da el gobierno negandose a acercar a
> los presos, negandose a hablar con unos u otros, etc.

[AV]
Esto es como en el caso de las violaciones : la culpa es de esas pendonas que
van
con minifalda provocando ! Y ademas se resisten, cuando lo mas inteligente es
dejarse hacer : todo el mundo sabe que la libido de los violadores se dispara
cuando
hay resistencia.
Si un gobierno legitimo se le ocurre negociar con terroristas , algo mas que las
condiciones
de su desarme, se merecera su derrocamiento por parte del pueblo. Por omision de
sus
deberes.
Porque si sucediera esa pesadilla, que un grupusculo lograra sus fines por medio
del terror,
al dia siguiente tendriamos 10 ETA de diferentes signos y tendencias. Por ejem.
GTP
(gasoleo-tarifa-plana) , brazo armado de los transportistas y granjeros por un
gasoleo a 20 Ptas.

> ¿A dónde quiero llegar? En que sin apoyo popular, ETA se queda en lo que
> son, una pandilla de asesinos y delincuentes, sin recambios para los que van
> cayendo.
>
> En fin, que dije que no iba a hablar más y vuelvo a caer.
>
> Saludos a todos.
>
> Gorka Moral

Saludos

Angel Vazquez