Re: [escepticos] unos hablamos y otros disparan...

Jesús Iglesias ha escrito:

> Hola Accipiter   =)
>
> Dudo que nadie de los que participamos en el debate con el que me encontré
> al ingresar en esta lista hayamos cambiado nuestra forma de ver las cosas
> con este nuevo crimen.
>
> Y las posiciones serán igualmente defendibles.
>
> El detalle de mal gusto al que yo entiendo que se refiere José Mª es el de
> utilizar el crimen directamente para afianzar tu posición y criticar a los
> que aún rechazando los crímenes tanto como tú enfocan la situación desde
> otra perspectiva.

> [...]

 Lo que quieren los terroristas *fundamentalmente* es lo que tú
proponías anteriormente que se debe considerar seriamente en darles por
mor de la paz, o sea, la autodeterminación. ¿Qué problema puede haber en
concederles este punto tan poco fundamental como el echarnos a la vista
de tods los trastos los unos a los otros si es lo que quieren? Al fin y
al cabo piensas que dares lo que quieren puede ser útil, puede servir
para que no maten. Y yendo a la cuestión fundamental, si no hay consenso
en la cuestión de no ceder al chantaje ¿qué más da un tema tan
secundario como el contenido de ese desacuerdo? Resumiendo, no sé a qué
viene tu apostilla.

 Saludos.