RE: [escepticos] Se buscan voluntarios programa ovnis

    X-DDDDDDDD
    Benítez no tiene dirección... sencillamente la perdió hace timepo.
    Por cierto que la BeniWeb es un verdadero fiasco. Precisamente sale
una crítica hoy en EL ESCÉPTICO DIGITAL sobre el tema, firmada por el
Dr. Zenón Sanz.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Capital del mundo mundial y alrededores.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Pseudociencia y Escepticismo
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net