[escepticos] Presentacion

Hola a todos. En este primer mensaje a la lista me gustaría presentarme. Me llamo José Antonio Clares y me pagan por hacer lo que me gusta: aburrir ordenadores. Específicamente, administración de CAD-CAE naval.
Disculpen que use una dirección tan burda, pero el insoportable 'spam' me ha obligado.
He estado un tiempo leyendo mensajes, y la lista me ha parecido interesante y con opiniones de buen nivel. Espero participar siempre que pueda.
Y ya que alguien se pregunta por el sentido de la vida: se llamará Blanca y nacerá a principios de Octubre, si no se adelanta.

Saludos desde La Isla.