[escepticos] Pérez Reverte y la Iglesia

--- Pablo Caceres <pcaceres en quimbio.usach.cl> wrote:

>  Quiero decir que dios ha cambiado de categoria
> porque la ciencia lo fue
> acorralando:
>  Empezamos con un (o varios) dios(es) creador(es)
> milagreros (desde Zeus
> al de los judios)

Quisiera citar aquí un párrafo que viene perfecto. Es
de La Piel del Tambor, de Pérez Reverte.

"En el siglo XVIII la Iglesia perdió a los
científicos. En el XIX perdímos a los obreros. En este
siglo estamos perdiendo a la mujer. Al final, solo
quedarán ratones correteando entre los bancos
cubiertos de polvo..."

Por cierto, un saludo a Julius. Su artículo de los
dogones es MUY bueno, y yo no acostumbro a decir eso a
menudo.

JB