Re: [escepticos] Creacionismo

>De: "Alberto S" <asanag en jazzcyber.com>
>Fecha: juev., 14 sept 2000 19:20
>
> Cuando interaccionamos normalmente, es por azar?. El desarrollo embriológico
> es por azar?. Es por azar SÓLO la filogenia (regulada por algunos factores
> selectivos) ,
>  pero NO la ontogenia?.La ontogenia parece preprogramada ¿y la filogenia NO?
> La filogenia es azar y la ontogenia no ? ¿por qué?

Hola Alberto   =)

Muy interesante. Pero dadas mis limitaciones he tenido que recurrir al
diccionario...

Filogenia: Biol. Origen y desarrollo evolutivo de especies, y en general, de
las estirpes de seres vivos.

Ontogenia: Biol. Desarrollo del individuo, referido en especial al periodo
enbrionario.

Ontología: Parte de la metafísica, que trata del ser en general y de sus
propiedades transcendentales.

Así que hablamos de filogenia y ontogenia para ilustrar la ontología...
;-)

--
Chus    =)
nunca te acostarás... sin saber una cosa más...