Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Llamamiento de Savater sobre el País Vasco

>De: "Goyo" <goyodiaz en teleline.es>
>Fecha: miér., 20 sept 2000 16:47
>
> [Goyo]
> Ya, creo que ahora entiendo mejor lo que dices. Pero no me parece una buena
> analogía. Más bien lo veo como si me pidieran apoyar (no votar) a un
> presidente del PP elegido democráticamente ante un intento de golpe de
> estado. O, con un lenguaje más cotidiano, defender de un ataque injusto a un
> tipo que, por lo demás, me cae como una patada en el culo.

Hola Goyo   =)

Te entiendo y hasta cierto punto puedo apoyarlo, pero no voy a ir a esa
manifestación. Lo único que me queda es desear una amplia participación y
que resulte lo más positiva posible. Desear que no haya ningún tipo de
enfrentamiento y que además de ser un apoyo como tú explicas, sea además una
demostración de cómo se desarrolla una manifestación pacífica, en la que no
se vierten ni acusaciones ni insultos por muy comprensibles que estos sean
en las circunstancias en las que estamos.

Para mi esa es una medida muy clara del grado de mentalidad demócratica real
de los asistentes.

Personalmente no me arriesgo a asistir a una manifestación en la que creo
que se van a gritar consignas insultantes y violentas. Aunque admito que
pueda estar equivocado y además así lo deseo.

Pero cuando a mi algo no me gusta se me nota y soy capaz de encararme a los
manifestantes por muchos que sean si su comportamiento no me parece
correcto. Así que me parece que mejor me quedo donde estoy.

Eso sí, sigo interesado en la cena   ;-)

--
Chus    =)
un saludo