[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Llamamiento de Savater sobre el País Vasco

At 22:27 20/09/00 +0200, you wrote:

Personalmente no me arriesgo a asistir a una manifestación en la que creo
que se van a gritar consignas insultantes y violentas. Aunque admito que
pueda estar equivocado y además así lo deseo.

Pero cuando a mi algo no me gusta se me nota y soy capaz de encararme a los
manifestantes por muchos que sean si su comportamiento no me parece
correcto. Así que me parece que mejor me quedo donde estoy.

Mientras leía el correo acabo de enterarme de que le han largado un tiro en la nuca a un señor catalán de cuarenta años. Yo también quiero encararme con esos canallas desde mi serenidad. Por eso voy a la mani. Quejarse de que alguien emplee el insulto o la imprecación como arma defensiva frente a la pistola, pues oye, qué quieres que te diga (ya, ya sé que no era exactamente eso lo que decías, pero deja que desahogue un poquito).

Yo, con el ejército de Gila, que como no tenía tanques usaba seiscientos para hacer incursiones en las filas enemigas, y como no tenían fusiles, insultaban, "que no mata, pero desmoraliza".

A ver si sale esa cena, comida, o lo que sea.

Un abrazo,

JM