Re: [escepticos] Llamamiento de Savater sobre el País Vasco

--- Javier Susaeta <javier_susaeta en hotmail.com>
escribió: >

> Hola a todos. Gracias, Josep, por tus amables
> palabras. No tengo más que un
> sensación instintiva de que las cosas van a ir a
> peor con manifestaciones
> como ésta.

¡¡¡¡UNA SENSACIÓN INSTINTIVA!!!! ¿estos son los
brillantes argumentos que decía Catalá? Me cago en
Dios...

>pero
> insisto en que "me da" que el enfrentamiento va a
> agudizarse, y que las
> consecuencias de esa agudización van a ser malas.

¿Te parece que no está suficientemente agudizado ya?
Estamos siendo agredidos todos los días, TODOS, y
según tú ni siquierea tenemos el derecho al mero
pataleo.

> . Lo que creo es
> que una manifestación en
> San Sebastián, con gente venida ex profeso de toda
> España, realizada con
> apoyo institucional del gobierno de Madrid, y en la
> que no van a participar
> los nacionalistas...

Los nacionalistas no participan porque no quieren. Si
hay un gobierno vasco es porque lo garantiza la
Constitución y el Estatuto. ¿Qué hay de malo en que
venga gente de toda España? Las acciones de ETA
afectan a toda España, todos los españoles tienen
derecho a protestar y a expresar su opinión.

no me extrañaría que resultara
> una una manifestación
> masiva que degenerase en descontroles. Incluso si no
> se producen incidentes
> (si se producen, peor) va a producir, por reacción,
> un aumento de grado del
> terrorismo de baja, media o alta intensidad.

Es verdad, no hagamos ruido no sea que molestemos a
los pobrecitos etarras, o a los jarraitxus, que a lo
mejor se ofenden, pobres, si son jóvenes y tienen que
divertirse; nada, nada, mejor nos quedamos en casa
para no molestar ¡No te jode!

No
> parece un buen camino para
> arreglar las cosas.

Vale ¿Cual es entonces el camino, genio?

Julius,
cabreado y hasta los cojones