Re: [escepticos] tras la manifa del sabado...

At 11:34 25/09/00 +0200, you wrote:
NO PASARÁN
El sábado me encontré con muchos amigos, algunos de ellos habían llegado
desde más allá de lo razonable, como J.M. que desde Galicia había estado
toda la noche conduciendo para llegar a Donostia. Con él comentaba, al oir

Don Javier, estupendo y gracias. Pero al tal JM le das méritos que ya no es que no tenga, sino que no creo que sea capaz de tenerlos: eso de pasar toda la noche conduciendo es más bien asunto de hace años... El tal JM durmió en el desfiladero de Pancorbo, un lugar magnífico por su paisaje, por la claridad de su cielo nocturno y por una paletilla de lechal asado que si te cuento...
El que se tiró toda la noche conduciendo, y la siguiente también, fue el otro JM, no el de Galicia, sino el de Castellón. Que ya hay que echarle pichón, ya...

Abrazos

JM