De: Enrique Reyes <conen en idecnet.com>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: Jueves, 28 de Septiembre de 2000 08:23 p.m.
Asunto: [escepticos] Lucha contra la publicidad engañosa

Hola a todos,

Me gustaría que intercambiáramos ideas acerca del asunto de la
publicidad engañosa. A mi, como contrario a las pseudociencias que soy,
me preocupa la libre difusión de las ideas pseudocientíficas que
sufrimos hoy en día (cuando digo libre difusión me refiero a la atención
que los medios le prestan a esas ideas sin presentar el caso
adecuadamente, es decir, sin contar con los que opinan en contra). Es
difícil luchar contra eso, aunque hay que intentarlo......
Tal vez se debería montar una agencia especializada en estas cosas a
nivel nacional. ¿encontraría apoyo una iniciativa como esa? ¿costaría
mucho? Me pregunto si no deberíamos impulsar una iniciativa de este
tipo. Evidentemente debería partir de colectivos como ARP o como esta
lista. ¿qué opináis?

Saludos,

Enrique Reyes

--