RE: [escepticos] Otro iluminado

----- Mensaje original -----
De: "C. Mario del Río" <cdelrioc en cantv.net>
Para: "Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Enviado: domingo, 01 de octubre de 2000 17:22
Asunto: [escepticos] Otro iluminado

    Hola a todos.

    Al correo de Planeta Escéptica (planetaesceptica en hotmail.com) me ha
llegado esta perla. Ya voy a contestarla, pero si alguien tiene algún aporte
que hacer se lo agradezco. Me huele a "pseudoRAMA".

[Goyo]
Pero, ¿cómo se contesta a "eso"?. Hace algunas semanas vi unos carteles
pegados en las paredes, en las calles de Madrid, creo, en los que se
mencionaba algo sobre un astro que se aproximaba a la tierra y una página
web que busqué pero no encontré. El palabro Hercolubus aparecía por ahí y
creo que era también el nombre de la página, hercolubus.com o algo así.

¿Qué es eso del Ajenjo de la biblia? A mí me suena a nombre de planta.

Un saludo

Goyo