Re: [escepticos] øLeyenda urbano-gastronÛmica?

>A la espera de las opiniones de Miguel Calvo (¡Miguel, donde estás!....)
>puedo confirmar, y confirmo, lo dicho por Javier: la congelación
>industrial es un proceso distinto de la congelación en casa. Existe
>todo un cuerpo físico-matemático que estudia el fenómeno de la
>congelación.....

Por aquí ando. Me leo todo, pero con algo de retraso, y cuando quiero meter
baza ya se me ha adelantado alguien, como ahora.

Si lo hubiera preguntado en un examen, te pondría notable alto. Bueno,
sobresaliente, o incluso matrícula, porque comparado copn lo que tengo que
leerme....

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177