[escepticos] Totalmente off-topic.

--- "Marcela E. Brusa" <medaly en teleline.es> wrote:
> Ok, como a mi me lo contaron al menos con respecto
> al helado, la cosa es mas
> o menos asi:
> Cuando el helado se descongela y se vuelve a
> congelar por lo general termina
> como una masa granujienta y cristalizada por dentro
> y por fuera tiene
> tambien una cristalizacion mayor que la que tendria
> si no hubiera sido
> descongelado.
> En base a esto suelo elegir el pote de helado con
> menos cristalizacion en el
> exterior, cuanto menos cristales mas chance de que
> [...]

¿Cómo se prepara eso de que tanto presumen los
italianos y que se llama "helado al horno" (gelato al
fiorno)? Porque para mí que si metes un helado en el
horno, no queda mucho de él que comer, y es una pena
desperdiciar algo tan rico, así que no he intentado
hacer experimentos.

Vaya off-topicazo.

JB