RE: [escepticos] sana sana cul... de rana.

--- "Marcela E. Brusa" <medaly en teleline.es> escribió:
> Pues el que ha montado el chiringuito justo enfrente
> de la ventana de mi
> estudio en Arrecife parece ser venezolano.
> Lanzarote tambien esta lleno de ellos, ademas de las
> practicas de la
> santeria que por lo general van mano a mano con
> estas cosas.
> Saludos
> Marcela

Saludos Marcela.Pues supongo que en todos sitios
cuecen habas pero sinceramente creo que en Canarias en
general estamos,desgraciadamente,un punto por delante
(mejor dicho por detrás)que el resto del estado,por lo
menos eso me parece a mí.Y es verdad que lo de la
santería sube como la espuma.El viernes pasado me ví a
un par de señoras con el típico atuendo de las
santeras pregonando sus poderes de casa en casa y lo
malo es que seguro que más de uno picó el
anzuelo.Despues matarán una gallina y se fumarán un
puro y ya está la casa limpia de malas energíasy toma
30.000 ptas más,como mínimo,en su cuenta
corriente.Lamentable.

Saludos desde Tenerife.Bernardo.