[escepticos] consulta e-Trends

     Hola:
     Me ha llegado una solicitud de una consultora (e-Trends, de MMXI
     Europe, Ipsos-Eco Consulting)

     "...para formar parte de un grupo selecto de hogares y suscribirme al
     e-Trends, la voz de los Usuarios de Ordenadores de todo el Mundo. Esta
     es una gran oportunidad para que yo influya en el futuro de la
     tecnología.
     ¡Lo mejor de todo es que es Absolutamente Gratis y no requiere ningún
     tipo de esfuerzo! Como muestra de su agradecimiento por mi
     participación, Yo recibiré una serie de beneficios sólo para los
     mienbros de este Panel..."

     Como no me fío un pelo de las bondades del asunto, aunque tampoco me
     importaría participar en tan magno evento, os agradecería que, si
     alguien conoce a estos individuos, me informase al respecto (bien en
     abierto o personalmente, pero con una cierta ligereza ;-) ): el asunto
     consiste en instalar una aplicación que hace el seguimiento de la
     navegación por Internet del participante, lo que me trae, en
     principio, al pairo, salvo que haya otras consecuencias que ahora
     desconozco.
     Saludos,

     JavierB