From: maria folco <mfolco en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, September 14, 2000 9:40 PM
Subject: Re: [escepticos] Repugnancia

>ETA a vuelto a matar :((((

Aún no, perece que no lo han conseguido...aún...

... y los "chicos descarriados que ya volverán al redil" acaban de
pasar por debajo de mi casa gritando "eta mátalos" y "gora
eta"...etc...

Yo desde luego, cobarde al fin, no me atrevo a poner un telar blanco
con unas manos en mi ventana (como quiere mi santo...) mi presupuesto
no da para cristales de vecinos o puertas quemadas...

Cobarde alfin...

Cuando ésto sucede en una sociedad que luego es capaz de inventar
cualquier eufemismo (política, diálogo...y demás mierdas) para
justificarlo, es que ésa sociedad está enferma.

Un saludo acobardado.

María.
--

María Folco