RE: [escepticos] Presentación y Creacionismo

Saludos también de mi parte Juan.Y sobre lo de los
Atlantes cuidadín,cuidadín que aquí en Canarias hay
mucha gente que se lo toma a pecho y no dudarían en
decir que los aborígenes Canarios son los auténticos
descendientes de los Atlantes.Incluso hay un grupo de
"estudiosos de la parapsicología" que se llama
"Atlantida" (o algo parecido) que preside un señor,que
tuvo un programa de radio y todo,llamado Paco Padrón
que afirma ser abducido un cierto número de veces en
los años 70-80 y que no niega que en su juventud
tomaba ciertos alucinógenos.Así que ya saben la
Atlantida estaba en lo que ahora están las Canarias.
;-DDDD.

Saludos Bernardo.
--- Pedro Luis Gomez Barrondo
<gargantua en correo.cop.es> escribió: >     Vaya un
"busca piedras" más en la lista...

=====