RE: [escepticos] Hypatia II

Hola a todos

Javier Susaeta dixit:

> Oye, ese aire de superioridad y el desdeñoso estilo me suenan... ¿No será
el
> indeseable de Magolmo?
> Pídele, si te parece bien, la fuente de donde ha sacado lo de "ostrikion".

[J.L.] Hemos pensando en el mismo personaje ;-) Lo de ostrikion lo ha sacado
de la Historia Eclesiástica de Sócrates Escolástico. No te molestes en
preguntárselo, Adela, porque tiene razón. Te he encontrado una página que
tiene una traducción al inglés de las fuentes clásicas sobre Hypatia

http://cosmopolis.com/people/hypatia.html

Allí encontraréis este pasaje y algunos datos más.

Un abrazo

José Luis Calvo
jlcabuey en usuarios.retecal.es