Re: [escepticos] Cultura natural

Es cierto una página alucinante.He sacado un par de
las cosas más alucinantes que proponen:

-Nos revitalizamos, aumentamos la cantidad de cereales
integrales en la alimentación. También, ayudamos a
todo el organismo tomando un grano de arroz integral,
bien masticado y ensalivado en la boca, cada hora; y
una cápsula o semilla de guaraná igualmente bien
deshecha y ensalivada en la boca, en ayunas cada día o
varios días.

(y si nos las ofrecen ya ensalibadas mejor)

-Cirugía natural, no violenta, cerealpuntura, y/o
guaranapuntura. Además, podemos ayudar a nuestro
cuerpo (y mente), colocando un grano de arroz integral
(y/o trozo pequeño de semilla de guaraná) sujeto con
buen esparadrapo hipoalérgico, lo más encima o cerca
posible de zonas con dolor, molestias, incapacidades,
problemas estéticos, etc

(ya,ya me voy ha hacer una rinoplastia con un
esparadrapo y una semilla de guarana)

-Armonía universal. Guerras y desiertos no, clima
equilibrado, urgente, contaminación no, árboles sí.

(efectivamente seamos ecológicos y repoblemos los
desiertos naturales)

-Parapsicología terapéutica, herramienta eficaz,
pensamientos y resultados constructivos.

(esto ya me puede...me reservo el comentario)

-Leche de vaca no, de almendras sí.

(y las nueces no tienen derecho)

ALUCINANTEEEEEEEEEE......................

--- Primate Aurelio <primate_aurelio en hotmail.com>
escribió: > Leyendo las páginas de "cibercerdo"