[escepticos] cultura natural

¡Saludos a todos!
  También me he pasado por la paginilla de cultura natural y a pesar de
denominarse partido anarquista... etc. lo anarquista no es mas que un simple
camuflaje. Además de que en el punto de las actividades nueva era nombra a
tres grupos calificados como sectas destructivas !!!!entre cinco!!!! A
saber: Hare krisna, dianetica y partido humanista (sobre masonería y
proyecto coherencia me reservo la opinión, por desconocimiento mas que
nada).
 Si a alguien le interesa el tema de las sectas:
http://www.galeon.com/aissectas/index1.html
ahí están las fichas de estos grupos y enlaces a otras paginas de la misma
temática
                                                              Saludos
                                                                      Cyrano