RE: [escepticos] Creacionismo

----- Mensaje original -----
De: Pablo Caceres <pcaceres en quimbio.usach.cl>

 p.d. Decidí reducir la discusión al siguiente párrafo:
 Est bien, la ciencia no nos dice directamente si dios existe o no, la
ciencia es una herramienta fundamental para tomar decisiones al respecto y
por eso siento que si esta vinculada a esta discusión. Es mas, la ciencia
tampoco tiene que demostrar que dios no existe (los negativos no se
demuestran), es el creyente el que debe demostrarlo y mientras no muestre
evidencia la hipótesis no se acepta.

[Alberto] [AAV] Buen planteo, ...sintético, concreto, va *al punto*, ...casi
una conjetura científica ;-)))))
Sin embargo, si se me permite, insisto, antes lo hice ante Alberto S. ahora
contigo Pablo, ¿que o quién es, o entiendes que es, dios en tu párrafo?
(Se me ocurre serviría mas tu contestación si también contestara Alberto S.)

Saludos

Alberto Villa