Re: [escepticos] Simulaciones

>De: "Primate Aurelio" <primate_aurelio en hotmail.com>
>Fecha: miér., 4 octu 2000 10:28
>
> También dices que no se puede saber lo que hace el programa a la vista de
> las imágenes en pantalla. Realmente lo que ví hace bastante tiempo fue un
> reportaje amplio en la cadena Discovery (que viene a ser a la TV como Muy
> Interesante a la prensa). No se mostraron más datos de salida que las
> imágenes en tiempo real, y parece que eso era todo. Puede que esté
> equivocado, pero mi impresión sigue siendo que el "modelo" era muy burdo y
> [...]

Hola Primate Aurelio   =)

Yo he visto este mismo documental en Discovery hace un par de días
(casualidad  =)  y realmente es muy flojito... el documental   ;-)

Con lo que se muestra y lo que dicen creo que no es fácil hacerse una idea
de la bondad del programa. Por lo menos desde mi punto de vista.

Lo que sí queda claro es lo cortito que es en tratamiento del tema el propio
documental.

--
Chus    =)
un saludo