[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] La santa madre...




Es que lo de "este país es nuestro" está muy extendido... No creo que la postura del obispo esté muy conforme con la caridad cristiana, aunque podría tener algún soporte evangélico, en el episodio en que Jesús niega auxilio a una mujer por no ser judía (sirio-fenicia, creo que era) y se lo da sólo cuando esta recurre a decir que sólo pretende disfrutar de las migajas que se caen de la mesa, y que no se niegan ni a los perros (o algo así. Escribo de memoria).


Es absolutamente inevitable, en mi opinión, y el obispo de Bolonia parece ignorarlo, que Europa va a ser invadida por una incontenible migración procedente, sobre todo, de países musulmanes. Y que probablemente perderá su identidad cristiana (que persiste) para tomar una islámica (que es peor. Ya nos podían haber tocado los budistas...).

Bueno, el tiempo pasa y las cosas cambian. Las tierras mantienen su geografía gísica, pero se altera su población. Algo así ocurrió con el norte de África, muy helenizado y romanizado, que se "perdió para Europa" entre los siglos V y VIII. Las tierras no son, como parece obvio, propiedad exclusiva de una cultura determinada. Todo cambia, con el devenir histórico. ¿Qué se fizo el rey D. Juan? Los Infantes de Aragón, ¿qué se ficieron?

Saludos

Javier




From: maria folco <mfolco en teleline.es>
Reply-To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: [escepticos] La santa madre...
Date: Sun, 17 Sep 2000 10:47:55 +0200


_________________________________________________________________________ Get Your Private, Free E-mail from MSN Hotmail at http://www.hotmail.com.

Share information about yourself, create your own public profile at http://profiles.msn.com.
--- Begin Message ---
Title: La santa madre...
 Después de siglos de torturar al infiel para que "abrazasen" la "verdadera" fé, o pasarle a cuchillo cuando no entendía qué era lo que el de la sotana y arcabuz le estaba diciendo, ahora que no han podido someter al infiel, reclaman de la sociedad una suerte de protección-bula para mantener su asquerosa corrupción bastarda...

     Titular de El Pais, Pág. 2. el Viernes 15 de Septiembre del dos mil:

       El arzobispo de Bolonia pide que sólo haya inmigrantes católicos para preservar "la identidad del país".

     Es decir, que a Italia no entren mas moros.

     ...  Ya no son capaces de "convencer" ni con la tortura ni con la razón de la espada...   Ahora piden a los poderes públicos que los inmigrantes que no profesan su fé, queden fuera de sus fronteras....  

--

María Folco
http://www.sendanet.es/sastre/mariafolco/

--- End Message ---