RE: [escepticos] Creacionismo

----- Mensaje original -----
De: Alberto S <asanag en jazzcyber.com>

[Alberto S.] Lo de las apuestas me parece estupendo  desde el punto de vista
propagandístico, ......

[Alberto] Bueno, es por lo menos un buen intento, de alguna manera ha
servido para poner en evidencia, o al menos sustentar la prueba de la
falsedad de algunas creencias invocadas por "manochantas, "ufólogos",
"psíquicos", "mentalistas" y magufos varios. Que nadie se haya atrevido no
es una prueba, pero no podemos negar que es un buen indicio. Yo lo tomaría
hasta ahí, pero también por sí mismo no solo es propaganda.

[Alberto S.] ....pero dudo mucho de la objetividad. Eso tendría que hacerse
un instituciones que fueran neutrales.

[Alberto] Esto va de suyo, pero no sólo eso, debe también cumplirse con una
serie rigurosa de requisitos que hagan confiables y verificables por
terceros los resultados. El tema de la validez del conocimiento es _todo un
tema_ en ciencia, igual que el de los métodos para adquirirlo.

Una acotación, creo se te ha escapado el hecho que, si había algo relevante
en mi mensaje, eso estaba en estos párrafos :

¿Algún comentario? :-)

Saludos

Alberto Villa