[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Chus (jm.iglesias en euskalnet.net) on Saturday, October 7, 2000 at 13:00:32

email: jm.iglesias en euskalnet.net

Visitas ET: Si

Coment. Visitas ET: Meteoritos caen a diario.
La Tierra tiene un origen extraterrestre (es mas tuvo un origen estelar  ;-)  pero en mi caso es un acto de fe el asi creerlo, ya que no lo puedo demostrar.
Aclaro que para mi extraterrestre es lo que no es terrestre.

Definicion de OVNI: Objeto Volador No Identificado en plural, esto es, objetos voladores no identificados.

Medicinas Alternativas: Si

Coment. Medicinas Alternativas: Alguna habra.
El problema es saber cual.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: A cada uno el valor que consideremos, sin menospreciar ni sobrevalorar ninguno. La cuestion es no pensar que hay una unica verdad que es la que conocemos. Hay que estar abierto a que te rompan los esquemas y a aceptar nuevos planteaientos mientras estos sean mas solidos y consistentes que los que antes teniamos.

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: En realidad en esto me declaro agnostico. Poco me importa que lo hagan. Si lo hacen me parece logico pero deberian ser hechos aislados. Si tengo que elegir una alternativa mi opinion es que estos "fenomenos no se dan".

Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: No

Coment. Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Pero creo que la cuestion esta mal planteada. No creo que haya planteamientos del tipo "dado el Big Bang entonces noseque". Lo que si creo que puede haber es planteamientos del tipo "dada tal experiencia (que si se comprueba) entonces noseque" siendo esa experiencia uno de los efectos que se ligan al Big Bang o que pudiera servir de base al Big Bang o que concuerda con que haya podido haber un big bang.

Enviar: Enviar