Re: [escepticos] Detenciones

----- Original Message -----
From: "Javier Susaeta" <javier_susaeta en hotmail.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, October 06, 2000 10:15 AM
Subject: [escepticos] Detenciones

Parece que no inquieta mucho que se detenga, en el País Vasco, a unos
ciudadanos (¿o hay que llamarles "sujetos" o "individuos"?) por promover 1)
un carnet de identidad vasco, 2) el rechazo a los documentos de identidad
español y francés, y 3) un "registro civil" independiente a nivel local.
Si sólo es eso lo que han hecho, detenerlos me parece un atropello, aunque
sea formalmente legal, que no creo. A este paso, para luchar contra el
terrorismo, vamos a terminar, como quería Massera (creo) con "...los
indiferentes y hasta con los tímidos". (Después de haberlo hecho con los
culpables y con sus cómplices. En ese punto parece que estamos ahora).

Saludos

Javier

[Goyo]
A mí si me inquietó bastante. Parece ser que sí han hecho algo más, como
formar parte de cierto "entramado político", pero yo no sé que cosa es
eso...

Un poco más en serio, supongo que se les puede acusar de incitar al personal
a cometer infracciones como no tener DNI o no registrar a sus churumbeles
como es debido, pero no me parece tan grave. En todo caso me resulta difícil
enterarme de lo que ha pasado con las explicaciones que hasta ahora he
visto.

Un saludo

Goyo