Javier

From: Josep Catala <jcatala en tecnopress.es>
Date: Fri, 13 Oct 2000 15:31:54 +0200

Si algun en  de l en s corraler en s, y de acuerdo con su
pareja, decide someterse a una fecundación "in vitro"
para tener descendencia, que no se le ocurra ir a
Costa Rica. Desde ahora -muérete por ahí- es el
primer país del mundo universo que ha declarado
ilegal este recurso médico para la procreación.

Más  infirmación en:
http://www.diariomedico.com/latinoamerica/not131000a.html

Saludos de Costa Pobre.

Josep Català

P.D. para Pastranus: ¿Ves como siempre existe "un peor" que
no es uruguayo :-) ?